Con la llegada del verano y el buen tiempo las gafas de sol se convierten en un complemento obligatorio, no solo por ser el accesorio estrella de la estación estival, sino también por la protección que nos ofrece frente a la radiación solar.
Para los que sois amantes de este complemento tenemos una buena noticia; esta temporada tendréis difícil elegir modelo por que las tendencias son súper variadas. Distintos materiales, formas geométricas, tamaños imposibles, etc, un gran abanico de estilos que nos pondrá muy complicado decantarnos solo por unas.

Hacemos un repaso de las tendencias que han entrado más fuerte este verano 2020

7 tendencias de gafas de sol que no pueden faltar en tu armario

Gafas de sol con forma hexagonal

Si bien las gafas de sol hexagonales aparecieron tímidamente el año pasado, este año hacen su gran debut. Este tipo de gafas toma cada vez más fuerza, especialmente aquellas con montura metálica y todo apunta a que van a arrasar.

Dior siempre a la cabeza de las tendencias, pero por supuesto, añadiendo su toque especial.

 Gafas de sol oversize y XL

Si de verdad quieres apostar por una tendencia, esa son las gafas de sol XL y oversize.
Estas gafas de sol se han convertido ya en imprescindibles, ya sean redondas o cuadradas como estas de Tom Ford y Fendi.

Gafas de sol triangulares

Este tipo de gafas de sol triangulares con montura de metal son la tendencia más original de los últimos años. Estas gafas de sol Polaroid son una versión más moderna y original de las típicas gafas de aviador.

Gafas de sol de carey

El carey es un material que siempre ha estado ahí, pero desde hace algunas temporadas ha cobrado más protagonismo que nunca, tanto que se ha convertido en estampado básico en accesorios.
Estas Persol son una buena apuesta para este verano porque además de estar a la última, son un clásico eterno.

Gafas de sol estilo retro

Este es el año de lo “retro”. Hay una gran tendencia a mirar a tiempos pasados tanto en ropa como en complemento. Estas gafas retro de Ray- Ban aúnan tres de las tendencias más importantes para este verano; estilo retro, carey como materia estrella y su forma Cat Eye que no quiere abandonar sus primeros puestos de la lista de “must-haves”.

Gafas de sol redondas

Las gafas de sol redondas son un clásico que no deja de reinventarse. Esta temporada están más de moda que nunca porque lo vintage y el estilo boho están muy presentes.
Las gafas redondas mezcla de carey y metal han estado en las pasarelas de las marcas más importantes como Dolce&Gabbana. Estas especialmente bonitas las firma Dior.